Ubisoft ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene intenciones de no tolerar ni permitir comportamientos inadecuados en Rainbow Six Siege, el inminente juego de acción en primera persona que está a puntito de salir.
Todo se ha debido a la pregunta de un usuario en la que quería saber si se iba a tomar alguna medida sobre los jugadores más trolls que mataran a sus compañeros de equipo. Y sí, el fuego amigo es una de las principales características de este juego en el que nos pondremos en la piel de terroristas o antiterroristas y donde la estrategia, la planificación y el hecho de no volarle la cabeza a nuestros compañeros parecen ser las claves.
La respuesta de los desarrolladores ha sido clara y concisa:
Sí, tenemos un plan para contenerlos. Ese tipo de comportamientos no serán tolerados durante el lanzamiento.
Suponemos que los jugadores con este tipo de comportamiento serán baneados temporalmente y no podrán jugar durante ciertos periodos de tiempo, aunque posiblemente se incorpore al juego alguna opción que permita desactivar el fuego amigo, y sino, tiempo al tiempo.
Rainbow Six Siege se pondrá a la venta el próximo día 1 de diciembre, es decir, mañana, en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Creéis que tendrá éxito o que por contra se quedará corto de contenidos inicialmente?